Asesinan a un joven de varias puñaldas en Quilmes y por el crimen detienen a dos sospechosos

Un joven fue asesinado de al menos cuatro puñaladas con un cuchillo en la localidad bonaerense de Quilmes y por el crimen fue detenida una pareja, mientras se investiga el motivo del ataque, informaron hoy fuentes judiciales.



El homicidio ocurrió ayer pasadas las 15.10 en plena vía pública, sobre la avenida La Plata y Paraguay, en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, al sur del conurbano.

Según explicaron las fuentes, por motivos que se intentan establecer, un joven fue atacado a golpes y apuñalado con un cuchillo por otros dos sospechosos, un hombre y una mujer.

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se observó cómo la víctima intentó primero atacar a los dos jóvenes, quienes en un primer momento se defendieron con golpes de puño y arrojándole objetos contundentes que tenían a su alcance.

En un momento, los dos jóvenes se trenzaron en lucha y el que era agredido logró sacarle el cuchillo que tenía en sus manos y comenzó a atacarlo.

La víctima recibió al menos cuatro puñaladas con el arma blanca y falleció minutos después, indicaron las fuentes.

Mientras, la chica también le propinó patadas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

El crimen es investigado por la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de los dos sospechosos.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados