Roberto Costa presentó "Los concejales" en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora



Ayer por la tarde, el ex senador y presidente del Bloque de senadores de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, realizó la presentación de su último libro, "Los concejales", en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
 
Con la presencia del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el diputado provincial, Walter Caruso, alumnos y docentes se dieron cita para recorrer las páginas del libro, que busca contribuir al fortalecimiento institucional de los Concejos Deliberantes, y dotar de herramientas que revalorizan la tarea de quienes ocupan el rol legislativo en el marco local.

"Es un honor y una gran alegría presentar "Los concejales" en el Aula Magna de esta Facultad. Más aún, hacerlo ante mis alumnos, mis colegas y muchos amigos", señaló Costa. Y agregó: "Estoy convencido de que acercando herramientas, compartiendo experiencias, fortaleciendo cada pilar de nuestra democracia, estamos construyendo un futuro mejor."

Al finalizar la disertación, se abrió un espacio de preguntas del que participaron los alumnos de la cátedra de Derecho Público Provincial y Municipal que el Dr. Roberto Costa lleva adelante como docente en la Facultad.

En los próximos días, seguirá recorriendo la Provincia de Buenos Aires con la presentación del libro que ya se realizó en los distritos de 3 de febrero, Lincoln, 9 de julio, Chivilcoy, Bragado, Exaltación de la Cruz, Florencio Varela, Ensenada, Luján, entre otros, y que se posicionó como herramienta de consulta para quienes ejercen, o buscan ejercer, la función legislativa en el ámbito local.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados