Asesina de un balazo a su expareja en Bernal y tras el femicidio intenta suicidarse

Una joven de 26 años fue asesinada hoy de un balazo por su expareja en la localidad bonaerense de Bernal Oeste y, tras el femicidio, el agresor que tenía una restricción de acercamiento intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, informaron fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió este mediodía en las calles Los Andes y 178 de la citada localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Maira Belén Salinas, fue interceptada por su novio sobre la vereda y recibió un balazo en la sien que la mató casi en el acto.

Tras el crimen, el hombre, llamado Juan Ignacio Benítez (32), intentó suicidarse de un disparo en la frente con la misma pistola calibre 9 milímetros.

Personal de la comisaría local arribó al lugar tras un llamado al 911 y una ambulancia del SAME trasladó al femicida a la Unidad de Pronta Atención 17, donde quedó internado en grave estado.

Los investigadores determinaron que la mujer lo había denunciado el 5 de agosto último en la seccional 7ma. y la fiscalía especializada en Violencia de Género le otorgó un botón antipánico cuatro días después.

Las fuentes añadieron que la pareja mantuvo una relación de noviazgo durante seis años que finalizó hace seis meses.

El femicidio es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados