Vuelve a Glew la fiesta de la Primavera con artistas locales, el concurso de manchas y el show de "La Mosca"

El Municipio de Almirante Brown, junto a vecinos e instituciones barriales, celebrará este domingo 18 de septiembre la Fiesta de la Primavera en Glew con diversos espectáculos de artistas locales, el tradicional Concurso de Manchas, y un cierre de lujo a cargo de la agrupación musical "La Mosca".



Vuelve la primavera y Glew le da la bienvenida con una gran fiesta popular en la plaza San Martín, ubicada en Ascasubi y Rafael Obligado.

Los festejos se iniciarán en horas del mediodía con una feria de Emprendedores locales, artesanos y de instituciones del barrio con espacios de comidas, indicaron desde la gestión del intendente interino, Juan Fabiani.

Serán alrededor de 80 los puestos que se exhibirán para el deleite de los visitantes. Entre ellos, habrá stands con trabajos de algunos de los talleres municipales que se brindan en la Fundación Soldi; por ejemplo, mosaiquismo y vestuario teatral.

“También se llevarán a cabo los concursos, literario, de fotografía, de vidrieras y el clásico certamen de Manchas “Raúl Soldi”. Y habrá premios, entre ellos, la exposición de las obras ganadoras de la última competencia que ya se ha convertido en una tradición”, señaló Mariano Cascallares que invitó a las y los vecinos a sumarse a la celebración.

Por otro lado, se presentarán numerosos artistas locales, entre ellos, el Dúo Cedeira Romano, el Dúo Aranda Vallejos, Kaymans, Submarino Pirata, los ballets “Sendero Gaucho” y “Danzaita Munaní” y Raquel Chaparro (Escuela de danzas), y representantes de los talleres del Instituto de las Culturas, tales como, de folklore infantil y comedia musical.

Actuará además Irupé Tarrago Ros. Y a las 17 horas el escenario se llenará de risas con la presentación del humorista Larry de Clay.

Más tarde, el broche de oro estará a cargo de la reconocida banda musical “La Mosca” que -según lo previsto- a partir de las 20 hará vibrar a grandes y chicos con su ska y la fusión de otros géneros como el merengue, el pop y el rock alternativo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados