
Desde la comisión normalizadora señalan a “personas ajenas a la institución” y afirman que son los mismos que la habían usurpado anteriormente “engañando a vecinos, padres y políticos para sacar réditos personales” bajo una personería jurídica ilegítima.
En ese sentido apuntan a la anterior administración. En diálogo con Zona Sur Diario, Fabián Sánchez socio y miembro de la Comisión Normalizadora explicó que “ cuando nos hicimos cargo del club nos encontramos con las instalaciones hechas un desastre: un solo baño, falta de bombas, techos rotos. Por eso decidimos encarar trabajos de limpieza, pintura y plomería”.
“Los vecinos se quejaban de que hacían fiestas clandestinas, organizaban en las instalaciones una suerte de boliche los viernes, sábados y domingos. Además de eso no hay libros, ni registros y el último balance es de 1999”, agregó.
Por otro lado subrayó que “vamos a normalizar el club, abrir el padrón de socios y convocar a una asamblea para designar nueva comisión elegida por la mayoría”.
Finalmente dejó en claro que “el club volvió a ser del barrio. Los que estaban anteriormente entregaron las llaves, pero desconocieron la autoridad del Ministerio de Justicia bonaerense e intentaron tomar el club. Robaron cosas, le pegaron a una nena de quince años, son violentos y ya están efectuadas las denuncias correspondientes”.
Fuente: (Zona Sur Diario)
Mega Menu