El Municipio de Avellaneda y la UNAJ firmaron un Convenio de cooperación

A través de la implementación de las diplomaturas, el acuerdo apuesta a la profesionalización de la gestión y el gobierno local.



Esta mañana el intendente Alejo Chornobroff y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche Arnaldo Medina firmaron un convenio que permitirán la puesta en marcha de la segunda cohorte en Avellaneda de la Diplomatura Superior y de Vinculación en Gobiernos Locales y Transformación Social, una iniciativa que busca la profesionalización de la gestión municipal y el gobierno local.

El encuentro contó con la presencia de la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, la directora del Programa de Gobierno de UNAJ, Paula Amaya, y la docente e investigadora de la UNAJ, Macarena Kunkel.

Durante la reunión, Magdalena Sierra destacó la “experiencia formativa” de esta diplomatura, y la decisión de la gestión comunal, iniciada por Jorge Ferraresi, de “incentivar el estudio y la formación” en los funcionarios. En ese sentido, valoró el compromiso político y de formación.

“Es imperioso dar herramientas porque el estudio te cambia la vida”, expresó Sierra.

La Diplomatura Superior en Gobiernos Locales y Transformación Social se realizará de manera presencial, mientras que la de Vinculación en Gobiernos Locales y Transformación Social será virtual.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados