Se lanzó una nueva edición de la Copa Avellaneda de Futsal

Fue en el Centro Municipal de Arte. Participarán 64 clubes en la rama masculina y 16 en la femenina.



Luego del éxito de su primera edición, anoche se presentó en el CMA de Avellaneda una nueva edición de la Copa de Futsal “Avellaneda Capital Nacional del Fútbol”.

Estuvieron presentes en esta jornada el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, además del secretario de Deportes Sebastián Vidal, integrantes de la organización y representantes de las decenas de clubes de barrio que participarán del torneo.

En esta ocasión se llevó también a cabo el sorteo de los 32avos de final en la rama masculina, de la que participarán 64 quipos, y de los octavos de final de la copa femenina, de la que tomarán parte 16 clubes.

En su discurso Ferraresi aseguró que "en Avellaneda los clubes de barrio son muy importantes. Hay que agradecerles por incluir cada vez a más chicos y jóvenes con nuevas actividades, además del futsal".

Avellaneda fue declarada por ley la Capital Nacional del Fútbol, a partir de un proyecto presentado e impulsado por Magdalena Sierra durante su gestión como diputada nacional. Se apoya en la rica historia de los clubes de nuestra ciudad y la identidad cultural y futbolística de Avellaneda.

Para conocer los fixtures de Futsal masculino y femenino pueden ingresar a: https://www.instagram.com/avellanedacndf/

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados