Quilmes: Dos homicidios a pocas cuadras de distancia en Bernal Oeste

Un hombre que se resistió a un asalto mató hoy a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle el auto frente a su casa de la localidad bonaerense de Bernal Oeste, mientras que otro fue asesinado de un balazo en el cuello luego de un conflicto vecinal en la misma zona, informaron fuentes judiciales.



El hecho se registró esta mañana en la esquina de las calles Suboficial Presidente Roque Cisterna y Calle 169, en dicha localidad perteneciente al partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

Voceros judiciales informaron que un hombre llegaba a bordo de un automóvil a su vivienda, cuando fue abordado por tres delincuentes.

Los asaltantes intimidaron al hombre con un arma blanca y le exigieron que entregara el rodado, tras lo cual se resistió y comenzó a forcejear con ellos.

En determinado momento el conductor logró zafarse, le quitó el cuchillo a uno de los ladrones y logró apuñalarlo.

El delincuente cayó al suelo malherido y finalmente falleció en el lugar, mientras que los cómplices escaparon.

Intervino en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes, quien luego de analizar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona determinó que el dueño del vehículo actuó en legítima defensa.

A su vez, un testigo relató que previamente también había sufrido el intento de robo de su auto por asaltantes de características similares, informaron fuentes judiciales.

Por otro lado, en la denominada “Villa Esprinfield”, situada a pocas cuadras del lugar y también en esta madrugada, un hombre fue asesinado de un balazo en el cuello.

De acuerdo a lo informado, el crimen ocurrió en el marco de un conflicto de larga data entre familias del lugar.

También intervino en la causa la fiscal Curra Zamaniego, que impartió una serie de directivas tendientes a esclarecer el crimen.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados