Pablo Domenichini recibió al ministro Giusti y a la diputada Stolbizer en Esteban Echeverría

El legislador provincial de Evolución Radical, Pablo Domenichini, recibió este sábado al ministro de Desarrollo Económico y Producción porteño, José Luis Giusti, y a la diputada nacional Margarita Stolbizer en el partido de Esteban Echeverria. Participaron de un encuentro con adultos mayores y del primer Encuentro Regional de Jóvenes Líderes que se realizó en la sede de Espacio Educa.



Domenichini y Giusti caminaron por la ciudad de Monte Grande y visitaron la sede de Esteban Echeverria de la Universidad Nacional Guillermo Brown. Allí presenciaron una clase de nuevas tecnologías con adultos mayores.

Luego, en la sede de Espacio Educa, Domenichini fue el anfitrión y encargado de abrir el Encuentro Regional de Jóvenes Líderes, organizado por la Fundación Lebensohn.

“Creemos en dos cuestiones centrales: Una es generar oportunidades a través de la educación y la otra es la formación para poder transformar la realidad del país a través de la gestión pública”, dijo Domenichini.

El encuentro tuvo la presencia de dirigentes de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Capital Federal.

El primer panel “Introducción a las Finanzas públicas y experiencias en la gestión del presupuesto” estuvo a cargo del ministro Giusti y la exsecretaria de Hacienda de Santa Fe, Carolina Piedrabuena.



Más tarde, la diputada nacional Margarita Stolbizer participó del panel “Episodios Emblemáticos del Radicalismo. El Pacto de Olivos”, junto al politólogo Santiago Rodríguez Rey.

La jornada se extenderá durante todo el día y contará también con la presencia de la diputada nacional Dolores Martínez y la licenciada en Ciencia Política Valentina Peresin, que analizará “la labor legislativa y el emprendedurismo local en el futuro del trabajo”.

Además se debatirán otras temáticas como cambio climático, industrias culturales, Argentina en el mundo y se realizará un taller de entrenamiento de medios.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados