Más de 90 emprendedores pasaron por el Pitch Night de Lanús



Con la presencia de Diego Kravetz, el encuentro se realizó en la cervecería Baum, del Distrito Lanusita y contó con el apoyo de la Academia BA Emprende.












Organizado por la subsecretaría de Industrias Creativas y con la presencia del jefe de Gabinete Diego Kravetz, el Pitch Night recibió a más de 90 emprendedores de todo Lanús en la cervecería Baum de Lanús Oeste.




En el mismo se dialogó sobre reafirmar el compromiso del programa "Lanús Emprende" e incentivar el fortalecimiento emprendedor local a través de la capacitación contínua. El Pitch Night es un espacio de encuentro entre los emprendedores, donde fortalecen sus habilidades de oratoria y relato sobre su idea-proyecto. Se realizan los primeros miércoles de cada mes.




En diálogo con los invitados, Diego Kravetz expresó: "Este es uno de los caminos que nos planteamos con Néstor (Grindetti) para 'Lanús Construye Futuro', el camino de emprender y ayudar al crecimiento laboral de nuestros vecinos", y reafirmó: "Sigamos propagando nuestras ideas y trabajando juntos por un lanús mejor".




Dentro de Lanús Emprende, existe el programa INCUBATE, el cual está pensado en ayudar a los vecinos a convertir sus ideas en proyectos sostenibles e impulsarlos a mejorar. Tal es el caso de "Seminare" y "Palo y a la bolsa", dos emprendimientos que participaron del Pitch Night y contaron sus experiencias.




A su vez, el Municipio está trabajando en la firma de un convenio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acercar a la comunidad emprendedora de Lanús, el acceso a cursos y talleres de la Academia BA Emprende.




Cabe destacar, que junto al jefe de Gabinete Diego Kravetz estuvieron el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, el subsecretario de Industrias Creativas, Alejandro Falcón, el director General de Ciencia y Tecnología de C.A.B.A., Federico Saravia y el equipo de "Buenos Aires Emprende".




Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados