Colectiveros firman acuerdo con Policía Local y Seguridad del Municipio de Lanús para reforzar controles en los recorridos

A raíz del hecho del robo del cual fue víctima un chofer de la línea 158, autoridades de Seguridad Municipal y de la Policía Local, con delegados de la UTA, delegados de la empresa El Puente y choferes firmaron un acuerdo para garantizar mayor vigilancia durante los recorridos de la zona.


En el compromiso firmado se estableció que se reforzarán los controles policiales en la zona señalada por los choferes, Warnes y Obon, Sayos y Vias del ferrocarril, así como puntos fijos de vigilancia.

Del mismo modo se dejó fijada una nueva reunión para el 5 de septiembre a fines de evaluar la aplicación de las medidas prometidas.

En la reunión participaron el jefe de la estación de Policía de Lanús, Ricardo Quintana, Jefe de la Policía de Lanús, Subcomisario Pablo Belisan, jefes de la comisaría 1ra y 5ta de Lanús, el director de Seguridad Juan Villoldo, Director general de Seguridad Pablo Chiaramonte, y el subsecretario de Seguridad Daniel Villoldo; Daniel Álvarez, delegado de la UTA, delegados de la empresa El Puente, choferes de la línea 158.

Con respecto a Andrés Baez, el chofer herido durante el robo, fuentes policiales, informaron que al momento de lo ocurrido no se registraron ingresos de la novedad desde el 911 ni de la línea local 132, así como tampoco del centro de salud UPA al cual se habría dirigido el hombre.

Mientras tanto se encuentran investigando cámaras de la zona para poder dar con el autor del hecho o algún indicio que pueda dar con él.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados