Quilmes: Tenía 30 años y fue asesinado a balazos por tres sujetos en la casa que alquilaba

Tres individuos asesinaron a un hombre de alrededor de 30 años, a quien agredieron a balazos en la vivienda que alquilaba, en un suceso que se descubrió esta mañana en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades policiales intentan averiguar el paradero de los homicidas y los motivos del crimen.


En este vecindario fue encontrado el cuerpo sin vida del individuo.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que al hallazgo fue realizado por los uniformados del Comando Patrulla (C.P.), quienes en la mañana de hoy recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona fallecida en las cercanías del cruce de 399 y La Rioja, a cien metros del arroyo San Francisco y a dos cuadras del tradicional Camino General Belgrano (la ruta provincial uno).

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los efectivos policiales localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que según las diversas versiones aportadas por gente del barrio, era un sujeto de nacionalidad peruana, apodado Jefry.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, el doctor Martín Conde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales quilmeños.

Conde resolvió convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica, para la realización de pericias en el escenario de este ilícito, determinándose que el sujeto presentaba al menos un certero impacto de arma de fuego en la región torácica y que habría sido atacado a escasa distancia con una pistola 40.

Servidores públicos destinados en la comisaría 3ª de la zona efectúan diferentes procedimientos en el vecindario para esclarecer el episodio. El grupo de agresores fugó a la carrera. Basándose en los primeros datos obtenidos por los investigadores, dicho asesinato habría sido consumado durante la madrugada de este lunes.

Habitantes del vecindario agregaron que el sujeto alquilaba esa casa desde marzo pasado y que la propietaria del mencionado inmueble residiría en la villa Zavaleta, en el barrio porteño de Barracas.

Fuente: (Zona Sur Diario / Crónica)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados