Mayra Mendoza participó del festejo por el día de la independencia en la EP 45

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este viernes del festejo conmemorativo del Día de la Independencia en la Escuela Primaria 45, ubicada en calle 846 1199, Villa La Florida junto a integrantes de su gabinete, autoridades distritales, directivos escolares y alumnos.



La Jefa comunal afirmó que “la independencia es algo que tenemos que pelear y luchar todos los días por seguir alcanzándola porque tenemos que ser independientes y tenemos que tener la posibilidad de ser libres.¨

Y sostuvo: ¨Yo no quiero un Quilmes donde algunos tengan posibilidades y otros no. Por eso, nuestro compromiso está puesto en los lugares donde más se lo necesita, para que todos estemos en línea de igualdad y todos tengamos las mismas oportunidades para el crecimiento y desarrollo de nuestra vida¨.

El acto inició con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino por parte de todos los presentes y luego, como es tradición, hubo bailes típicos, palabras alusivas a la fecha patria y una recorrida por las instalaciones.

Karina Villalba, directora de nivel primario de la EP 45, agradeció la presencia de la jefa comunal y destacó las obras que se están haciendo por parte de trabajadores y trabajadoras de Potenciar Trabajo.

¨Para nosotros es un gran orgullo haber podido recibir a la Intendenta Mayra Mendoza y compartir con la comunidad una fecha tan importante para nuestra historia. La presencia de las autoridades, del inspector regional y de la presidenta del consejo escolar también fue muy gratificante para nosotros porque hay un reconocimiento de nuestra parte hacia todo el trabajo que ellos hacen y el acompañamiento que nos brinda de manera continua¨.

En este establecimiento se realizaron obras de pintura, mantenimiento tanto en las aulas como en las dependencias y próximamente se realizará la refacción de la fachada exterior.

Estuvieron presentes en la actividad: el secretario de Educación de Quilmes, Joaquín Desmery; la subsecretaria de Educación, Nancy Brites; el Jefe Regional de la Región 4 de gestión estatal (Quilmes, Berazategui y Florencio Varela), Pablo Vinuesa; la presidenta del Consejo Escolar de Quilmes, Susana Brardinelli; el Consejero escolar, Rubén Ursino; la inspectora del nivel primario, Claudia Fiore; personal docente, familias, alumnos y alumnas del establecimiento educativo y trabajadores del programa Potenciar Trabajo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados