Florencio Varela: Abusó de una joven en la calle, lo detuvieron y lo liberaron en menos de un día


Una joven fue víctima de abuso en la vía pública, cuando un hombre la interceptó, besó y manoseó contra su voluntad en Florencio Varela. Dos policías que recorrían la zona observaron la escena y detuvieron al agresor.

El hecho tuvo lugar el domingo, minutos antes de las 8 de la mañana, cuando la víctima caminaba por la calle Arenales, a metros de Thevenet. En ese momento, un automovilista detuvo la marcha de su camioneta utilitaria, bajó y la abordó para tomarla con fuerza y empujarla contra el frente de una vivienda.

A continuación, el agresor comenzó a abusar de la joven: primero la manoseó y luego la besó contra su voluntad. Fueron unos segundos, en los que la joven luchó por zafarse aunque sin conseguirlo.

Finalmente, el agresor notó la presencia de un móvil policial, ante lo cual dejó a la mujer y se subió a su rodado para intentar escapar.


Sin embargo, dos agentes que observaron la maniobra lo detuvieron y rescataron a la joven, que en ese momento intentaba trepara la reja de un domicilio para refugiarse o pedir ayuda.

La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Por su parte, el agresor fue detenido y trasladado a la comisaría local. Allí se lo identificó como Diego D, de 42 años, quien fue imputado por "abuso sexual simple" y posteriormente liberado.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados