Matan a tiros a dos hombres en Esteban Echeverría y se investiga una disputa entre bandas narco

Dos hombres fueron asesinados esta tarde en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría y se investiga si los mataron en el marco de un enfrentamiento entre bandas dedicadas al narcomenudeo en la zona, informaron fuentes judiciales y policiales.



El hecho se registró en la calle Mercedario al 100 de la localidad de 9 de abril, perteneciente a dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales y policiales informaron que en ese lugar fueron encontradas las dos víctimas, cuyas identidades no trascendieron, y que se hallaban dentro de un automóvil Honda City abandonado, ambas con heridas de arma de fuego.

De acuerdo a lo reconstruido al momento por los investigadores, los dos hombres se encontraban en una vivienda y en ese marco fueron baleados, tras lo cual un tercero intentó trasladarlos a bordo de dicho vehículo.

En tanto, la propiedad donde ocurrió el hecho iba a ser allanada en los próximos días a pedido de la Justicia por una causa de drogas, y a raíz del doble crimen el procedimiento fue llevado a cabo esta noche y se secuestró una gran cantidad de estupefacientes, añadieron las fuentes consultadas.

Por su parte, los pesquisas descartaban que los dos hombres hayan sido asesinados en el marco de un robo y la principal hipótesis apuntaba a que se produjo un enfrentamiento entre bandas antagónicas que se disputan el territorio para la venta de drogas al menudeo.

Interviene en la causa la fiscal María Paula Segade Sánchez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, quien ordenó una serie de medidas tendientes a esclarecer el doble homicidio.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados