En Valentín Alsina, Grindetti visitó la empresa Jaguar

El intendente de Lanús Néstor Grindetti, el jefe de Gabinete Diego Kravetz y la secretaria de Desarrollo Social Noelia Quindimil, recorrieron la reconocida empresa de calzado deportivo con motivo de conocer las actividades del lugar y acordar el asfaltado de la calle en conjunto con la empresa.



En la recorrida, se conversó sobre la actualidad del sector y las dificultades que atraviesa el empresariado producto de la crisis y alza sostenido de los precios. Asimismo, el intendente prometió el arreglo del asfalto de la calle ubicada a espaldas de la empresa para que los autos pertenecientes a la misma sean estacionados, donde su cuidado estaría a cargo de la empresa.

El objetivo de este acuerdo es erradicar el basural crónico formado y garantizar la seguridad del espacio.

Jaguar es una marca que nace en el año 1976, la cual innova en calzado deportivo para dama, hombre e niños desde sus inicios. La misma ha logrado una importante presencia, logrando posicionarse e imponerse en el mercado.

Además, la empresa inicia su actividad industrial inyectando calzado informal y tiempo libre con materiales de lona y vinílico inyectado sobre bases P.V.C.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados