Ezeiza: una mujer simuló estar embarazada y le robó el bebé a una amiga

Una mujer simuló estar embarazada y le robó el bebé a una amiga en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, pero el pequeño fue encontrado y fue llevado con su madre, mientras que la persona que se apropió de él quedó detenida.



El hecho ocurrió en la mencionada localidad del partido de Ezeiza y la madre del niño relató: "Lo quise levantar y no estaba, solo estaba la frazadita. Ahí me volví loca, pensé que yo había dejado a mi bebé en cualquier lugar. Fue muy feo".

Según se supo, el bebé se había dormido y estaba junto con su hermano mayor, a quien también lo venció el sueño y esta situación fue aprovechada por la mujer que ingresó al cuarto y se llevó al pequeño de tan solo diez días.

La familia del niño comenzó a buscarlo desesperadamente y un testigo contó que había visto a una mujer con un bebé en brazos y que le había llamado la atención la prisa con la que circulaba, mientras que otro de los hijos de la denunciante informó que había visto a una mujer llevarse a su hermanito en brazos.

Con los datos aportados, la Policía hizo averiguaciones y llegó hasta la casa del hermanastro de la mujer y la madre del bebé contó: "Salió y le preguntaron por un bebé, ella dijo ´yo hace unos días tuve un bebé´ y la dueña de la casa le dijo que diga la verdad".

En tanto, se informó que la denunciada, una mujer de alrededor de 40 años, le había contado a su pareja, un joven de 20, que estaba embarazada, mientras que cuando supuestamente cursaba el octavo mes de gestación, celebraron un baby shower.

Los investigadores estiman que la acusada había planeado todo, ya que la madre del pequeño reveló que "estaba enloquecida" con querer saber acerca de ella después del parto.

La mujer fue detenida y la causa fue caratulada como "Averiguación de paradero", e intervenida por la Unidad Funcional N° 1 de Ezeiza, dependiente de los tribunales lomenses.

Fuente: (Zona Sur Diario / NA)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados