En Olavarría, Grindetti profundiza su agenda provincial

Luego de su paso por Saladillo y Azul, el intendente de Lanus , Néstor Grindetti llegó a Olavarria para compartir junto a su par, Ezequiel Galli la firma de un convenio marco entre municipios, encuentro con dirigentes de "Hacemos" y una recorrida por una cantera. “Para hablar de candidaturas falta mucho pero seria bueno que un intendente fuese el próximo gobernador”, adelantó a los medios locales.



Tres Arroyos, Balcarce, Merlo, La Matanza, Saladillo, Azul y ahora Olavarria, Grindetti acumula kilómetros en las últimas semanas con el foco puesto en fortalecer el armado de Juntos por el Cambio bonaerense, conocer las realidades económicas y productivas locales y llevar su mirada intendentista a otras localidades.

Durante su visita a la ciudad de Olavarria, Grindetti rubricó un convenio marco con el intendente local, Ezequiel Galli, visito una muestra fotográfica en el centro Cultural San José, recorrió la cantera Guerrico en la localidad de Villa Mónica y mantuvo un encuentro con dirigentes de la septima sección electoral enrolados en “Hacemos Juntos” , el nuevo espacio de corte peronista que se formalizó días pasados en Lobos.

“No es momento de hablar de candidaturas en términos personales, es tiempo de recorrer como lo hacemos con Julio Garro venimos a escuchar, tomar nota de los problemas que aquejan a los vecinos y pensar soluciones para el corto y mediano plazo”, indicó Grindetti en rueda de prensa con los medios locales. Y agregó: “Me gustaría que el próximo gobernador fuese un intendente, porque creo que la experiencia de venir de un municipio que es el primer mostrador, el contacto directo con los vecinos da una mirada mas territorial de lo que sucede en la provincia”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrian Urreli, la secretaria de Cultura, Thelma Vivoni y el dirigente PRO, Gustavo Velez.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados