Asesinan a puñaladas a un joven en Berazategui y por el crimen detienen a un adolescente de 15 años

Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en la localidad bonaerense de Berazategui y por el crimen aprehendieron a un adolescente de 15, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anoche, en la intersección de las calles 22 y 111 de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar se encontraba la víctima, identificada como Agustín Duarte (19), quien fue atacado a puñaladas por otro joven.

Tras la agresión, Duarte fue trasladado con un corte de arma blanca en la zona del tórax al Hospital Evita Pueblo, de Berazategui, donde murió a raíz de la gravedad de las heridas, mientras que el atacante logró darse a la fuga.

Los voceros indicaron que los policías de la comisaría 1ra. de dicha jurisdicción fueron alertados de lo ocurrido y, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), aprehendieron luego a un adolescente de 15 años como principal sospechoso del crimen.

Según las fuentes, la pelea entre ambos jóvenes se produjo como consecuencia de un altercado de vieja data.

El sospechoso, que por su edad es inimputable, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) de Quilmes, en un hecho caratulado como "homicidio en riña".

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados