Néstor Grindetti y Diego Kravetz inauguraron la delegación Villa Obrera

La sede desarrolla actividades desde marzo en el marco del plan de descentralización de la gestión municipal que apunta a personalizar, optimizar y agilizar la gestión de consultas y reclamos.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al jefe de Gabinete Diego Kravetz, efectuaron la inauguración formal de la Delegación Villa Obrera (Pringles 2641) la cual facilita una mayor cercanía y nivel de compromiso con los vecinos y vecinas ya que les permite efectuar diferentes trámites sin la necesidad de trasladarse al Palacio Municipal.

Durante la visita, los funcionarios dialogaron con el equipo administrativo y territorial quien tiene a su cargo sistematizar la información de los objetivos que desarrolla la delegación y clasificar el perfil de los vecinos que asisten a la misma. Luego, recorrieron las labores de bacheo que se ejecutan en las calles lindantes al edificio.

La sede está conectada en forma directa con el Centro de Atención Vecinal para otorgar respuesta inmediata a los distintos reclamos, como así también, gestiona el arreglo de las calles ubicadas en su zona de influencia y cumple tareas de recolección de áridos, poda y recambio de luminarias.

A lo largo del 2022, se conformarán un total de 11 delegaciones y subdelegaciones distribuidas estratégicamente en el distrito con el objetivo de lograr la descongestión plena de la administración local mediante la personalización, optimización y agilización del contacto con la comunidad.

Además, los equipos que se armarán en cada una de ellas, se encargarán de efectuar el seguimiento de los reclamos y consultas mediante el contacto directo con la persona, como así también, finalizarán la gestión con la realización de una encuesta de satisfacción.

Junto al intendente y el jefe de gabinete, estuvieron Facundo Prieto, subsecretario de Delegaciones Municipales y la concejal, Jesica Velázquez.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados