Matan de un tiro a un joven en Banfield y por el crimen buscan a "El Pistolero"

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el rostro en la localidad bonaerense de Banfield y por el crimen buscan a un sospechoso ap...

Un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el rostro en la localidad bonaerense de Banfield y por el crimen buscan a un sospechoso apodado “El Pistolero”, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró ayer en la esquina de las calles Arturo Shopenhauer y Capitán Rojas, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, por donde caminaba la víctima, identificada por la Policía como Elías Agustín Lozano.

En circunstancias que se intentan establecer, Lozano fue baleado por otra persona que luego huyó del lugar, informaron voceros policiales.

El joven fue trasladado de inmediato por un vecino en un vehículo particular al hospital Gandulfo, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Efectivos de la comisaría 8va. de Villa Galicia acudieron al lugar del hecho tras un llamado al 911 y se entrevistaron con la hermana mayor de Lozano, quien les relató lo sucedido.

En tanto, personal médico que atendió a la víctima constató que el joven había recibido un balazo en el rostro y que tenía oculto entre su ropa un arma de fuego.

Se trataba de una pistola Bersa TPR9 calibre 9 milímetros, con dos cargadores con 14 y municiones respectivamente, y la cual no poseía pedido de secuestro, informaron fuentes policiales.

De las primeras actuaciones realizadas por los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO), se pudo determinar que el presunto homicida sería un hombre apodado “El Pistolero”, por lo que se encontraban abocados a su búsqueda.

Interviene en la causa el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad y otras medidas de rigor tendientes a esclarecer el homicidio.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1739537624843389934

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item