Lomas: Insaurralde encabezó el acto de renovación de autoridades del PJ

El Partido Justicialista de Lomas de Zamora presentó las autoridades de la lista de unidad que corresponden al periodo 2021-2025. En la sede de la calle Gorriti, el presidente del cuerpo, Martín Insaurralde, renovó su cargo tras las elecciones del 27 de marzo.



“Con inmensa alegría hoy compartimos la asunción de las nuevas autoridades junto a cientos de compañeros y compañeras con quienes llevamos años caminando y transformando nuestros barrios. Es un orgullo ser el presidente del Partido del Pueblo de Lomas”, aseguró Insaurralde y agregó: “Vamos a articular con Máximo desde el PJ bonaerense, con Axel, Alberto y Cristina para consolidar desde Lomas, para toda la Provincia y para toda la Argentina un peronismo de unidad y de acción. Y vamos a hacerlo defendiendo la mesa de las familias lomenses de los que especulan y, sobre todo, defendiendo el derecho de la gente a ser feliz con trabajo y justicia social”.

En tanto que Federico Otermín, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, asumió como vicepresidente; el senador provincial Adrián Santarelli firmó como secretario general, al tiempo que Daniela Vilar, ministra de Ambiente bonaerense y ex diputada nacional, como congresal provincial. Por su parte, la intendenta interina, Marina Lesci hizo lo propio como secretaria de Relaciones del partido y como segunda congresal.



Por las secretarías asumieron sus cargos: Damián Navarro, secretario de Administración y Actas; Juan María Viñales, secretario de Organización; Emiliano Baloira, secretario de Formación Política; Norma Gómez, secretaria de Desarrollo Humano; Yanina Moreno, secretaria de Finanzas; Javier Giannini, secretario de Cultura y Comunicación; Ana Tranfo, secretaria de la Mujer; Isabel Fernández, secretaria de Asuntos Gremiales; María Paula Fernández; secretaria de la Juventud; Manuel Alarcón, secretario de Derechos Humanos; Judith Ojeda, secretaria Técnico- Profesional; y Juan José Nicolucci, secretario de Discapacidad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados