El secretario de SEPYME Guillermo Merediz y el intendente Alejo Chornobroff participaron del Encuentro Productivo Federal

Se realizó en una PyME de Piñeiro, donde se presentaron líneas de trabajo, financiamiento y apoyo.



Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y de los Emprendedores de la Nación (SEPYME), Guillermo Merediz, participaron del Encuentro Productivo Federal que se realizó en las instalaciones de la empresa Omar Vetrano ubicada en Piñeiro.

En ese marco se presentó "Estrategia Productiva Federal", una herramienta destinada a Pymes, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas. Se trata de 150 políticas públicas para la inversión productiva, capital de trabajo y proyectos que promuevan la transformación digital.

“Tenemos la decisión política de acompañar estas iniciativas”, dijo Chornobroff y aseguró que “desde Avellaneda siempre estamos escuchándolos y acompañando a los productores, generando acciones que produzcan valor agregado”. “Si a ustedes les va bien, a Avellaneda y a la Argentina les va bien”, resumió.

Por su parte, Guillermo Merediz expresó: “Vinimos muchas veces a Avellaneda porque trabajamos articuladamente con el municipio”. Y destacó: “El Presidente pone a disposición herramientas como nunca antes y tienen que llegar, para que puedan invertir y crecer, porque cuando una pyme invierte genera trabajo”.

Del acto participaron la directora nacional de Gestión y Política PyME, Daniela Moya, la vocal del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Natalia del Cogliano; el director nacional de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Julián Hecker; y el secretario de Producción, Comercio y Ambiente local, Lucas Giménez, además de representantes de pymes locales.

Seguidamente, las autoridades se dirigieron a ALPAC SRL, una empresa ubicada en Gerli especializada en la fabricación y distribución de envases descartables y rollos de aluminio para la industria gastronómica.

Luego de recorrer las instalaciones en compañía de su responsable, Leandro Motzo, el secretario de SEPYME entregó un crédito para la compra de maquinarias.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados