Conocé la programación del Teatro Roma de Avellaneda

Hoy llega ESTE festival de danza, gratis. El viernes y el sábado, con entradas a precios muy accesibles, se presentarán la Orquesta Fernández Fierro y la obra de Mex Urtizberea



La programación del Teatro Roma ofrece propuestas destinadas a todos los públicos. Para comenzar, esta noche se presentará “Este Festival Danza”, el primer festival de danza del conurbano sureste de Buenos Aires, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

En ese marco, hoy jueves a las 20hs subirá a escena la Compañía Nacional de Danza Contemporánea presentará “Tensión Espacial” y obras seleccionadas por concurso del Festival. Participación especial del Ballet municipal de Avellaneda con la obra Orquídea. La entrada es libre y gratuita y se puede retirar en la boletería del teatro, en Sarmiento 109.

El viernes a las 20hs, será el turno de la Orquesta Fernández Fierro. La agrupación que revolucionó la escena del tango, regresa con sus imperdibles shows con su potente sonoridad y puesta en escena. Presentará temas nuevos y los de su último disco "Ahora y Siempre", ganador de los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum de Tango Orquestal”. Entradas por plateanet:

https://www.plateanet.com/obra/23520?obra=FERNANDEZ-FIERRO&paso=inicio



El sábado desde las 21hs. llega la obra “Mi amigo Mex” que, en clave humorística, propone el encuentro entre un artista (Mex Urtizberea) y un escritor (MarceloChirinos) cuya misión es escribir la biografía del actor en un solo día. Entradas por plateanet: https://www.plateanet.com/obra/23522?obra=MI-AMIGO-MEX-&paso=inicio



Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados