Mussi se reunió con la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con integrantes de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (UDOCBA) y secretarios municipales, para tratar el proyecto de apertura del Centro de Formación e Innovación Productiva Municipal (CEFIP) y de dos consultorios médicos -uno clínico y otro pediátrico- para sus afiliados y afiliadas.



El encuentro se realizó en el barrio Americano y contó con la presencia de los integrantes de UDOCBA: Alejandro Salcedo, secretario General Provincial; Gustavo Salcedo, secretario Gremial Provincial; Juan José Raimundo, secretario de Derechos Humanos Provincial; y Mauricio Loforte, secretario Adjunto de Berazategui y representante del distrito. Asimismo, asistieron en compañía del Intendente: los secretarios municipales de Trabajo, Juan Manuel Parra; de Cultura y Educación, Federico López; y Andrés Nikitiuk, uno de los secretarios generales del Triunvirato de la CGT Regional.

UDOCBA es una entidad gremial de primer grado con ámbito de actuación en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y afilia a los trabajadores docentes de gestión estatal, de todos los niveles, modalidades y especialidades que se desempeñan en el sistema educativo de la jurisdicción bonaerense. A partir de su nacimiento, a fines de 1996, comenzó una activa participación en la vida educativa provincial, impulsando -desde sus instancias organizativas- la sanción de normas legales para mejorar la situación laboral docente.

Actualmente, cuenta con una gran cantidad de afiliados en el distrito y a nivel regional (Berazategui-Varela-Quilmes). Además, brinda a todo el público licenciaturas y especializaciones docentes a nivel virtual a través del convenio con la Universidad del Este.

El CEFIP se encuentra en el barrio La Serranita (calle 27 y 131). Su construcción avanzó en un 60% y ofrecerá, en el corto plazo, una oferta educativa variada y a la altura de las necesidades de las Pymes. Este Centro brindará herramientas, capacitaciones e innovación para generar empleo de calidad. Esta política gestionada por el Intendente, complementará la plataforma educativa municipal.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados