Magdalena Sierra participó de una jornada de limpieza y separación de residuos en el puerto Dock Sud

La jefa de gabinete de Avellaneda, junto con autoridades del Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud encabezó actividades de reciclaje en el día mundial de los ríos vivos.



Esta mañana, Magdalena Sierra junto con la presidenta del Consejo del Puerto de Dock Sud, Carla Monrabal, estuvieron presentes encabezando junto a voluntarios la jornada de limpieza y recolección de distintos residuos en zona denominada Puerto Piojos.

Antes de la misma, las autoridades participaron de una charla sobre la importancia del reciclaje, el cuidado del agua, los usos del plástico y los modos de separar los productos encontrados.

A su vez, los voluntarios estuvieron recolectando y separando los diferentes residuos que se encontraban en el puerto, también se llevó adelante una intervención artística en vivo con los objetos encontrados.

Por otro lado, el municipio recibió la donación de 1000 kits escolares de parte del Consorcio Puerto Dock Sud, un aporte que se sumará al programa “De Punta en Blanco” desarrollado por el Observatorio Social de Políticas Públicas.

En la jornada estuvieron presentes también el secretario de Producción, Comercio y Ambiente de Avellaneda, Lucas Giménez; la secretaría de Desarrollo Social, Romina Barreiro; y la Directora de Concientización y Gestión de Residuos, Griselda Seoane.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados