Grindetti con Jóvenes PRO: "Hoy debemos estar cerca de la gente, no es momento de peleas o discusiones internas"

El intendente de Lanús y referente seccional de Juntos, Néstor Grindetti reunió a más de 50 jóvenes PRO de distintos municipios de la Tercera Sección Electoral para analizar la actualidad social y política de la región.



"Nosotros los más grandes, hemos construido un camino en estos 20 años que ustedes deben continuar y dotarlo de nuevos debates, ideas y propuestas, es importante que ampliemos nuestra participación, que vayamos a buscar más distritos donde aún no tenemos dirigentes, de cara al próximo año no puede haber ni un solo rincón de la provincia donde no haya un referente del PRO", arengó Grindetti.

El encuentro fue organizado por el vocal del partido a nivel local y funcionario del ejecutivo municipal, Damián Sala y el referente de la juventud pro y concejal de Florencio Varela, Carlos Boco.

"La Argentina vive una situación muy difícil, a los dos años de pandemia se suma una incertidumbre muy grande respecto del futuro, la falta de un plan del gobierno que va a la deriva, se ve en la creciente inflación, el desempleo y la inseguridad", analizó Grindetti. Y pidió: " Hoy debemos estar cerca de la gente, no es momento de peleas o discusiones internas, nosotros a diferencia del kirchnerismo tenemos diferencias tácticas pero tenemos muy claro cuales son los valores que defendemos y la visión de país que tenemos".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados