En Avellaneda, Ritondo dijo que “la Provincia está subadministrada porque Kicillof es un delegado del gobierno nacional”

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, Cristian Ritondo, inauguró hoy un local partidario de PRO, en Av. Manuel Belgrano al 200, de Avellaneda, junto a Lucas Yacob, edil de esta ciudad.



Además de participar de la inauguración del local partidario, el diputado nacional de PRO se reunió con comerciantes, agentes inmobiliarios y vecinos, con quienes dialogó acerca de la situación municipal, provincial y nacional.

“Los comerciantes no aguantan más la presión tributaria, la inseguridad, la inflación desatada y, de remate, les subieron un 50% las tasas municipales en este municipio”, sostuvo Ritondo.

Seguidamente, explicó que “la situación social en todo el Conurbano ha desmejorado notablemente. Pero ni Alberto Fernández ni Axel Kicillof están a la altura de las circunstancias”.

“Con Kicillof la Provincia está subadministrada, porque es un delegado de la administración central. Por eso necesitamos recuperar la autoridad perdida, no solo para recibir lo que nos corresponde a los bonaerenses por coparticipación federal de impuestos, sino también para enfrentar al crimen organizado con todo el peso de la ley”, advirtió el jefe de la bancada republicana en la Cámara baja.

Asimismo, Ritondo aseveró: “Juntos por el Cambio es la alternativa válida ante el kirchnerismo que, ante el fracaso, se divide y busca culpables para no hacerse cargo de nada”.

Finalmente, el referente local Lucas Yacob dijo: “Estamos muy contentos de poder caminar junto a Cristian Ritondo para trabajar los temas que creemos primordiales en Avellaneda" y agregó "inauguramos un local en Belgrano 222, un punto de encuentro donde vamos a ponernos a trabajar con todos los que compartan nuestros valores de cara al 2023”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados