Ladrones armados roban en un country de Esteban Echeverría

Seis delincuentes armados ingresaron a robar en dos viviendas ubicadas dentro de un country del partido bonaerense de Esteban Echeverría y sustrajeron dinero en efectivo y pertenencias de valor, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró ayer, alrededor de la 1 de la madrugada, en el interior del barrio cerrado "Venado II" ubicado en la calle Vázquez al 3500 en la localidad de Canning, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 4ta. de dicha jurisdicción acudieron tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de un robo en el interior del country.

Al llegar al barrio cerrado, los uniformados se entrevistaron con dos de las víctimas, de 50 y 35 años, quienes relataron que delincuentes armados habían ingresado a los domicilios con intenciones de robo, vestidos de negro, con chalecos antibalas y guantes.

Luego de intimidarlos, le sustrajeron dinero en efectivo, indumentaria y pertenencias de valor, precisaron las fuentes.

Posteriormente, los ladrones huyeron, mientras que las víctimas resultaron ilesas.

Fuentes policiales informaron que el country dispone de cámaras de seguridad y, al verificarlas, constataron que cinco hombres se retiraban a pie por un portón lateral alrededor de las 3 de la madrugada.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, que dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados