Comenzó la temporada 2022 del Teatro Municipal de Quilmes

El Municipio de Quilmes informó que el último sábado se inauguró una nueva temporada del Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721 en Quilmes Centro, con la presentación de la reconocida obra “Los amigos de ellos dos”, de Daniel Veronese y Matías Del Federico, donde más de 500 personas disfrutaron de esta propuesta de primer nivel.



Del evento participaron la subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia de Buenos Aires, Victoria Onetto; el director provincial de Artes, Nelson Valente; el director de comunicación de la mencionada subsecretaría, Claudio Lo Prete; la Jefa de Gabinete del Instituto Cultural Provincial, María de las Nieves Piovani; y la concejala del FDT de La Plata, Ana Negrete. Por parte de la Comuna estuvieron presentes el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino y la subsecretaria de Gestión Cultural, Evangelina Ramírez.

“Se inicia esta temporada con una agenda amplia, diversa y participativa. Articulando acciones con las y los artistas potenciamos el desarrollo cultural y garantizamos a vecinas y vecinos el acceso a los bienes culturales tanto en nuestro teatro como en los demás espacios”, afirmó Ramirez.

La obra fue gestionada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Florencia Saintout. Desde la Secretaría de Culturas y Deportes local se continuará con la articulación de acciones conjuntas con dicho organismo para potenciar la cultura quilmeña.

Por otra parte, la agenda cultural quilmeña proseguirá durante los próximos días con diferentes propuestas:

-Jueves 10/2: Se proyectará la película “El empleado y el patrón” a las 18hs en el Espacio INCAA, ubicado en Mitre 721. Los interesados e interesadas en asistir a la función, deberán acercarse unos minutos antes a la boletería del teatro para retirar sus entradas.

-Jueves 10/2: Se presentará la película “Ex casados” a las 20hs en el Espacio INCAA, en Mitre 721.

-Jueves 10/2: Habrá “Cine a cielo abierto” a las 20hs en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, ubicado en la calle Chacabuco al 600, en Bernal.

-Viernes 11/2: Se presentará “Reventando el Silencio”, con Marcelo Martínez más “Los de la Ulfa” a las 20hs en el Teatro Municipal, en Mitre 721. Las entradas para el evento podrán retirarse durante la semana de 10 a 18hs.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados