Avellaneda: Detienen a un joven al que internaron por un accidente y que era buscado por un homicidio

Un joven que quedó internado en un hospital el 1 de febrero por un accidente automovilístico fue detenido en las últimas horas acusado de ha...

Un joven que quedó internado en un hospital el 1 de febrero por un accidente automovilístico fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado en un homicidio cometido hace un año en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



La detención fue realizada por personal de la comisaría 7ma. de Villa Corina en el marco de la investigación por el crimen de Hernán Ezequiel Chamorro (28), asesinado a ladrillazos, puñaladas y de un balazo en la cabeza,

Fuentes policiales y judiciales informaron que con el último detenido, identificado como Jonatan Dos Santos (24), la causa llevada adelante por la fiscal Alejandra Olmos Coronel tiene cinco personas apresadas por el delito de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego".

En este caso, los investigadores determinaron que el quinto prófugo podía encontrarse en dos domicilios de Avellaneda, por lo que hicieron sendos allanamientos pero no pudo ser localizado.

Según las fuentes, el personal policial constató que el sospechoso estaba internado en el hospital Presidente Perón, de Sarandí, tras un accidente automovilístico ocurrido el 1 de febrero.

De esta manera, la fiscalía dispuso la detención y que quede bajo custodia hasta su recuperación para ser indagado.

El crimen ocurrió en la madrugada del lunes 15 de febrero de 2021 en una casa situada en Campichuelo al 4200 del barrio de Villa Corina, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Allí, seis personas ingresaron por la fuerza mientras Chamorro dormía y dos de ellas redujeron a su hermano que estaba mirando televisión para evitar que pudiera defenderlo.

Los agresores atacaron a golpes con un ladrillo a Chamorro y también tomaron un cuchillo de la cocina con la que le dieron puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Las fuentes añadieron que la víctima recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte en un hospital de la zona.

Según los investigadores, una de las hermanas detenidas le dijo a un familiar que estaba en otro sector del inmueble "no te metas, esto le pasa por violín".

Sin embargo, los investigadores no encontraron ninguna denuncia radicada por el supuesto abuso de una niña.

Días después, la fiscal Olmos Coronel ordenó cuatro allanamientos en la localidad de Sarandí y en Villa Corina,

Efectivos de la comisaría 7ma. concretaron los procedimientos en los que detuvieron a dos hermanas, identificadas como Daiana Soledad (30) y Eliana Magdalena Hernández (28), sospechosas de haber sido las instigadoras del crimen.

Además, dos jóvenes llamados David Martínez (30) y Kevin Romero (26) también fueron detenidos acusados de haber participado en el ataque.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 9213471405165448479

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item