Mayra Mendoza acompañó a los Reyes Magos en la ribera de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó el sábado por la tarde la visita de los Reyes Magos en La Ribera, en la zona de avenida Cervantes entre Cipreses y Álamos, donde repartieron juguetes a niños y niñas del lugar.



“¡Celebramos junto a los más chiquitos la llegada de los Reyes a la ribera de Quilmes! Desde el Municipio estamos presentes en este día tan especial para todas las infancias y compartimos un hermoso momento”, sostuvo Mayra, que fue acompañada por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, y el director general de Políticas Socioculturales, Ezequiel Varela.

Durante el evento, en el cual todos utilizaron barbijo y respetaron la distancia social, Mendoza acompañó a los niños y niñas a recibir sus regalos junto a los Reyes. Luego, la Jefa comunal saludó a los vecinos y trabajadores del lugar.

Por su parte, Nicolás Mellino expresó: “Para nosotros es un orgullo poder ver el disfrute, la alegría y la magia en los chicos cuando pueden acercarse a los Reyes y pueden conversar, tocarlos y charlar; realmente es algo muy lindo”.

El recorrido de los Reyes Magos también se desarrolló durante la mañana en la plaza Papa Francisco, ubicada en Los Andes y Falucho, en Villa Itatí; en el Centro Comercial de Solano, ubicado en la avenida 844 entre 897 y 898; y luego, también por la tarde, en la Casa de la Cultura, en la intersección de Rivadavia y Sarmiento, Quilmes Este.

El cronograma continuará de la siguiente manera: el domingo 9 de enero de 16 a 18, en el Museo del Transporte (Laprida 2200, Quilmes Oeste); el lunes 10 de enero de 10 a 12, en el CIC Santo Domingo (Bermejo 1099, Bernal Oeste), y de 16 a 18 en el CIC IAPI (Pampa y 173, Bernal Oeste).

El 11 de enero continuarán visitando el distrito de 10 a 12, en CIC Monte Matadero (Castelli y Emilio Zola), y de 16 a 18, en CIC La Matera (calle 816 entre 888 y 889, Quilmes Oeste). Finalmente, el 12 de enero de 10 a 12, estarán en el CIC 2 de Abril (Florida 1638, Ezpeleta), y de 16 a 18, en el CIC Agustín Ramírez (Camino General Belgrano 1899, Quilmes Oeste).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados