Propuestas culturales para el fin de semana en Quilmes

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diferentes propuestas artísticas y musicales que se realizarán entre este viernes 3 de diciembre al domingo 5 inclusive en los diversos centros, museos y espacios culturales del distrito.



El viernes 3 de diciembre, a las 17, se llevará a cabo una kermés inclusiva con diferentes talleres en el Museo Histórico Regional “Almirante Brown”, ubicado en la calle Lavalle 481, en Bernal, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, conmemorado en el día de la fecha.

Mientras que a las 18, se realizará el espectáculo “Mala Madre Circo” en el Centro de Producción Cultural (CPC) Amaicha, en la avenida 844 Nº 2226, en San Francisco Solano; el evento es con entrada libre y gratuita y tendrá circo, teatro, clown y diversión para todas las familias.

Además, a las 21, estará la banda “La Rosa Negra Blues” en el Teatro Municipal, ubicado en la avenida Mitre 721. Cabe destacar que las entradas para los espectáculos en dicho lugar deberán retirarse de lunes a viernes, de 9 a 14, en la boletería del teatro. Se permite hasta un máximo de cinco entradas por persona.

Por su parte, el sábado 4 de diciembre y también en el teatro, se llevará adelante la obra teatral musical “Aladín” tanto a las 15 como a las 17. La iniciativa cuenta la historia de un entrañable ladronzuelo que se enamora de la hija del Sultán, la princesa Jazmín. Y a las 21, estará la obra “La Isla Desierta”, que trata de un grupo de trabajadores atrapados en la enfermedad capitalista de una oficina portuaria, y se permitirán ver otros horizontes a través de los ojos de una mujer.

El mismo día, a las 18, se presentará la obra “Erotike”, en la Casa de las Culturas, en Rivadavia 383; es una propuesta basada en la mitología griega “Medea” de Eurípides. Y a las 19, se concretará el show de fin de año de las Orquestas Sonoras del Río, de la IAPI y de Ezpeleta en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Fabio de Bernal, en la calle Chacabuco al 600. No se suspende por lluvia.

Por último, el domingo 5 de diciembre en el Espacio INCAA, en Mitre 721, se proyectará “La Casa de los Conejos” a las 16, y “Yo nena, yo princesa” a las 18, en consonancia con la Semana de los Derechos Humanos que se conmemora en esta oportunidad del 2 al 13 de diciembre. Los interesados podrán acercarse unos minutos antes de cada función a retirar sus entradas; las mismas se repetirán en el mencionado horario durante los días lunes 6 y martes 7.

Por otro lado, se comunica a los quilmeños y quilmeñas que desde el lunes 6 al domingo 12 de diciembre, podrán acercarse a visitar el Museo Móvil “Casa de Ana Frank”, en Rivadavia y Moreno. El lunes, martes, jueves y viernes será de 17.30 a 19, mientras que el miércoles, sábado y domingo abrirá de 9 a 19.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados