Lanús: Pasajeros de un colectivo desnudaron y golpearon a un joven que quiso robar un celular

El hecho ocurrió en la línea de colectivo 158 cuando pasaba por Lanús. Un video en redes sociales capturó la brutal golpiza.



El ladrón había ingresado al colectivo en el cruce de las calles Warnes y Jorge Obón de Villa Diamante junto a dos compañeros. Un pasajero, al ver su intención, detuvo el intento de robo e interceptó a uno de los asaltantes. Los otros dos se escaparon por la puerta trasera.

El hecho, que luego fue subido a una cuenta de Twitter, lo capturó una de las personas que se encontraba en el colectivo. En este se muestra al joven asaltante sentado en uno de los asientos del colectivo, mientras es golpeado por uno de los pasajeros. Su torso superior se encontraba totalmente desnudo y ensangrentado.

“Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros”, le decía el pasajero al asaltante mientras lo golpeaba sin parar. “No me pegues más, ya fue”, le rogaba el joven.


“Yo te voy a pegar todo lo que quiera”, le insistía. De fondo, se escuchaba cómo la gente se mostraba de acuerdo con la golpiza: “Andá a laburar, rata”, acotó otro pasajero. El ladrón manifestaba el dolor y arrepentimiento que sentía, pero eso no logró calmar a los pasajeros quienes se mostraban enfurecidos.
Finalmente, la policía de Lanús logró detener al asaltante (identificado como M. E. H, con domicilio en esa localidad) quien, al ser menor de edad, quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados