Batalla campal en partido de fútbol en el club El Inca de Solano

La riña, que duró varios minutos, se desató dentro y fuera del campo de juego. Uno de los participantes escapó, y atropelló a una chica a escasos metros del lugar. Luego de una batalla campal en un partido de fútbol en San Francisco Solano, un hombre huyó a toda velocidad del lugar, y atropelló a una joven que estaba en las inmediaciones. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.



Esta violenta contienda se originó el sábado por la noche en el club El Inca, donde se estaba jugando la definición de un torneo de fútbol. Un sujeto que participó activamente de la golpiza, habría querido escapar del lugar de los hechos en su auto a gran velocidad, provocando así el accidente unos segundos más tarde.

La víctima se encontraba en la esquina de las calles 836 y 897, conversando con un grupo de personas, cuando fue embestida por el vehículo a gran velocidad, impactando primero con el paragolpes y luego contra el parabrisas, para caer finalmente al asfalto.



El conductor se dio a la fuga pero minutos más tarde, fue interceptado por la policía y fue detenido el hombre de 39 años, quien quedó imputado del delito de "lesiones culposas".

El auto, un Suzuki Fun que además no contaba con la documentación requerida, fue secuestrado por personal de Tránsito de Quilmes, quienes lo trasladaron al playón municipal.

Fuente: (Zona Sur Diario / Perspectiva Sur / Diario San Francisco)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados