Mayra Mendoza recorrió el nuevo patio de juegos de la plaza Yapeyú

La intendenta Mayra Mendoza encabezó una recorrida por la construcción del nuevo patio de juegos de la plaza Yapeyú (avenida 844 y 893), de San Francisco Solano, junto a la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, la senadora nacional Juliana Di Tullio y el vicepresidente de la Fundación Banco Provincia, Alejandro Alegretti, entre otras autoridades.



“Estamos en la plaza Yapeyú, en un nuevo espacio de juegos que comenzamos a construir para los niños y niñas de Solano, junto a la Fundación Banco Provincia. Y venimos de recorrer la obra de 60 cuadras nuevas de pavimento para Solano, que tienen que ver con la gestión municipal y las 200 obras que estamos llevando adelante para los barrios de nuestra ciudad”, afirmó la Jefa comunal.

Mayra Mendoza destacó también la colocación en la plaza del tótem de seguridad, que tiene una cámara de vigilancia tipo domo y un botón de alerta para avisar al Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) ante una situación de inseguridad, y que está enmarcado en el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, el más grande de la historia de Quilmes, que con más de 2.000 millones pesos.

Del mismo modo, Ceci Soler agradeció la predisposición de la Fundación, que dispuso el equipamiento del flamante patio: “Son juegos con la mejor calidad y de las mismas características que tienen todos los juegos que estamos colocando en las plazas de nuestro distrito y forman parte del plan municipal para las mejoras de espacios verdes que ya pudimos consolidar en la plaza de la IAPI, el ingreso a La Florida, estamos en obra en el barrio Covendiar de Ezpeleta, en La Paz, y hoy estamos visitando esta primera etapa que tiene que ver con un playón de juegos para la plaza Yapeyú”.

En este sentido, Alejandro Alegretti explicó que dentro del marco del programa “A jugar a la plaza” de la Fundación Banco Provincia se fomentan los espacios lúdicos para niños, niñas y adolescentes.

“Con Quilmes trabajamos todo el tiempo. Tanto Mayra, la Intendenta, como todo su equipo, siempre se acercan a la Fundación para ver qué podemos hacer en conjunto. Es un orgullo y una alegría poder estar en Solano, con tantas escuelas y el hospital, un lugar tan concurrido por la comunidad, pudiendo poder armar esta plaza tan linda para el disfrute de todo el pueblo”.

Acompañaron la actividad, la gerenta de la Fundación Banco Provincia, Fabiana Rubinstein, el coordinador de la Fundación, Maximiliano Fagundes; el coordinador general de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; el director de la Base Operativa Solano, Marcelo García; la titular de la UDAI de ANSES Solano, Florencia Hernández y el candidato a concejal Sebastián Majo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados