Mayra Mendoza recorrió las mejoras edilicias realizadas en el Club Deportivo San Martín

La intendenta Mayra Mendoza visitó este miércoles el Club Deportivo San Martín, ubicado en calle 826 Nº 2408, de San Francisco Solano, donde...

La intendenta Mayra Mendoza visitó este miércoles el Club Deportivo San Martín, ubicado en calle 826 Nº 2408, de San Francisco Solano, donde recorrió los trabajos realizados en la institución junto a la presidenta de la Unión Nacional de Clubes de Barrio (UNCB), e intendenta de Lomas de Zamora, Marina Lesci.


La actividad formó parte del programa MotivAR que se desarrolla entre los municipios y la UNCB para atender las necesidades estructurales de los clubes de barrio en el regreso a sus actividades luego de la pandemia.

 

“Vamos a ganar para seguir trabajando y seguir generando oportunidades para todos los que hoy siguen estando excluidos”, dijo Mayra Mendoza sobre la iniciativa que incluye capacitación técnica y práctica en diversos oficios de la construcción.

 

El programa MotivAR incluye capacitación técnica y práctica en diversos oficios de la construcción, por parte de las áreas correspondientes al Municipio de Quilmes, a titulares del Programa Nacional Potenciar Trabajo, mediante cuadrillas con tareas y funciones específicas en albañilería, pintura y mantenimiento de espacios verdes.

 

Por su parte, Marina Lesci, celebró la firma del convenio junto al presidente de la filial Quilmes de la UNCB, Diego Indicky, y resaltó la posibilidad de “impulsarlo en otros distritos donde no tienen la suerte que tienen ustedes con su Intendenta, de tener un apoyo a los clubes, que son un factor fundamental y tienen que ser parte de las políticas públicas de cada municipio”.

 

Sobre la puesta en valor de la institución, el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, también destacó: “Queremos que muchísimos más clubes de barrio de nuestro distrito tengan esta posibilidad de mejorar sus instalaciones como lo ha hecho hoy el Club San Martín”.

 

Mientras que, la directora general de Entidades del Municipio de Quilmes, Martina Bonanata, se refirió a la entrega de un subsidio que se otorgó gracias a la implementación del programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público.

 

“Es el primer club en inaugurar la obra del convenio que firmamos con la Unión Nacional de Clubes de Barrio, con el que vamos a realizar mejoras y obras en varios clubes del distrito, como se hizo en el salón, el buffet y las obras de pintura”, sostuvo Bonanata.

 

En tanto, el presidente de la filial Quilmes de la UNCB, Diego Indycki, expresó: “Este es el inicio de un programa de trabajo conjunto entre la Unión Nacional de Clubes de Barrio y el Municipio de Quilmes para realizar obras de infraestructura y puesta en valor en instituciones del distrito. Agradecemos a la intendenta Mayra Mendoza y a la Mesa Nacional de la UNCB”.

 

Finalmente, Eduardo Velárdez, presidente del Club San Martín, afirmó: “Es muy gratificante esta iniciativa que está teniendo la Intendencia, a través de su máxima autoridad que es la compañera Mayra Mendoza y todo el equipo que tiene que ver con el área de Deportes. Mayra en todo momento nos respaldó y nos ayudó para que lleguemos y podamos disfrutar de esta instancia”.

 

Participaron de la jornada, el coordinador General de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido; el coordinador general de Seguimiento del Programa Potenciar Trabajo, Ignacio Castro, e integrantes de la UNCB.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3834807778441426280

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item