Los ministros Jorge Ferraresi y Jaime Perczyk, recorrieron las obras del nuevo edificio municipal para la Escuela Técnica N°6

Acompañados por el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, supervisaron los trabajos de este nuevo establecimiento que se encuentra ubicado en Wilde, en las calles Sadi Carnot y Av. Mitre.



En el marco del Programa Haciendo Escuela, la Municipalidad continúa llevando a cabo obras de reformas y construcción de nuevos edificios para escuelas del distrito.

Este nuevo edificio para la Escuela Técnica N° 6 responde a todas las necesidades y funciones requeridas por la institución. La propuesta consiste en una nueva sede que contará con tres plantas, en una superficie cubierta de 1900 metros cuadrados, vinculados por núcleo de escalera y ascensor, comunicando sus aulas y talleres.

Los funcionarios supervisaron y recorrieron la primera etapa de construcción, junto con directivos de la escuela y estudiantes de la misma, además del decano de la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Avellaneda, Jorge Del Gener y el vicedecano, Enrique Filgueira.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados