Grindetti desayunó con consejeros escolares actuales y electos

En el Polo Educativo de Villa Jardín, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti se reunió esta mañana con consejeros escolares actuales y los...

En el Polo Educativo de Villa Jardín, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti se reunió esta mañana con consejeros escolares actuales y los nuevos miembros del cuerpo que fueron elegidos en las elecciones del pasado 14 de noviembre.



"Conversamos sobre el estado de las escuelas del municipio, el año y medio sin clases presenciales producto de la pandemia y cómo afectó a los jóvenes, los niveles de deserción escolar y la relación con el Ministerio de Educación provincial", expresó Grindetti y agregó: " Planteamos los desafíos que tenemos para los próximos años, como consolidar el programa Lanús Construye Futuro con las obras de verano en las escuelas, la implementación de robótica a otros niveles educativos, entre otras acciones".

Participaron del encuentro, el secretario de Educación , Deportes y Empleo, Damián Sala, los consejeros escolares con mandato vigente, Gustavo Lavezzi, Nancy Quintana, Rocio Gonzalez, Mariana Paz y los electos Ruben Maciel y Claudia Allito.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2398532816522012267

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item