Avellaneda: Una joven denunció que se tuvo que arrojar del auto de su expareja para evitar ser atacada

Una joven de 18 años denunció hoy que resultó con heridas leves tras arrojarse del auto en movimiento en el que su expareja la llevaba a los golpes y bajo amenazas con un arma blanca en la localidad bonaerense de Wilde, partido de Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió en las últimas horas, en Lucena y bulevar De los Italianos, en la mencionada localidad de la zona sur del conurbano, adonde se dirigió personal de la comisaría 5ta. de la jurisdicción tras recibir un llamado al 911 que alertó que una mujer había sido arrojada desde un vehículo.

Fuentes policiales informaron que la joven relató a los efectivos que su expareja, de 24 años, la había subido por la fuerza a su Volkswagen Gol gris en una plaza de la vecina Sarandí y la llevó a dar varias vueltas.

De acuerdo a la denuncia, el muchacho se puso agresivo y le aplicó a la chica golpes de puño en el rostro y otras partes del cuerpo, al tiempo que la amedrentaba con un arma blanca.

Según las fuentes, al llegar a Lucena y De los Italianos, la joven logró abrir la puerta del auto y arrojarse a la calle, mientras que el automovilista abandonó el lugar.

A raíz de lo ocurrido, la denunciante sufrió excoriaciones múltiples en extremidades y refirió dolencias en el cuerpo, por lo que la Policía convocó una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que la paciente presentaba lesiones leves y la llevaron al Hospital Presidente Perón para una mejor asistencia.

El personal policial inició actuaciones por "averiguación de ilícito" y le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Mientras que vocero judiciales indicaron que "se está trabajando" sobre la denuncia realizada por la joven para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados