Sala: "Talleres es un club que crece todos los días"

El candidato a Concejal de Juntos en Lanús participó en la inauguración de las nuevas canchas que la entidad realizó en el predio de la esta...

El candidato a Concejal de Juntos en Lanús participó en la inauguración de las nuevas canchas que la entidad realizó en el predio de la estación de Escalada.



Dos nuevas canchas de césped fueron el motivo de una nueva celebración del club tallarín. En esta oportunidad, las obras que se realizaron en el predio lindante a la estación de Escalada dieron lugar a una inauguración encabezada por el presidente del club rojiblanco, Osvaldo Fernández, y el Secretario de Educación, Empleo y Deporte, Damián Sala.

Estas nuevas instalaciones son parte de las mejoras efectuadas en el predio de 2400M2 ubicado en el corazón de la ciudad ferroviaria y se suman a la reciente inauguración de los palcos en el estadio y al comienzo de la construcción en una de las tribunas laterales organizado por la Subcomisión de Obras.

“Talleres tiene una dirigencia que tiene claro el norte de la institución. Da gusto ver como el club crece todos los días con nuevas obras para los socios”, puntualizó Sala.

Y agregó: “Es muy valorable el aporte de los socios que siguieron pagando su cuota durante la pandemia. Esos fondos hoy permiten que el club siga creciendo”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7682162703377110745

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item