Policía hiere a dos delincuentes que intentaron robarle cuando llegaba a su casa en Florencio Varela

Un efectivo de la Policía de la Ciudad baleó a dos delincuentes que intentaron robarle cuando llegaba a su vivienda, en el partido bonaerens...

Un efectivo de la Policía de la Ciudad baleó a dos delincuentes que intentaron robarle cuando llegaba a su vivienda, en el partido bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes judiciales y de la fuerza.



El hecho se registró anoche en el barrio Santa Rosa del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, donde un oficial de la Comisaría Vecinal 1 D estaba fuera de servicio y estaba por entrar a su casa.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes armados lo interceptaron con fines de robo, por lo que el efectivo extrajo su arma reglamentaria y efectuó algunos disparos.

Uno de los asaltantes resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al hospital de Florencio Varela, donde hoy seguía internado en terapia intensiva bajo custodia.

Según las fuentes, el cómplice también resultó baleado pero escapó y hasta hoy no habían podido identificarlo.

El hecho es investigado por la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4857514141809100740

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item