Mayra Mendoza en Ezpeleta: "Le decimos sí al crecimiento económico de la ciudad y sí a un municipio plurinacional y pluricultural"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la feria Tinkunaku de Ezpeleta donde conversó con los comerciantes y vecinos y vecinas par...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la feria Tinkunaku de Ezpeleta donde conversó con los comerciantes y vecinos y vecinas para escuchar sus inquietudes y contarles los proyectos de gestión.



“Desde nuestro Gobierno Municipal le decimos sí al crecimiento económico en la ciudad, sí a más desarrollo para los quilmeños y las quilmeñas, y sí a trabajar todos los días para mejorar Quilmes. Sí a un municipio plurinacional y pluricultural”, aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a primera Concejala, Ceci Soler.

Luego de pasar por los distintos puestos, Mayra Mendoza compartió una reunión con integrantes de la comisión directiva de la feria, donde degustaron comidas típicas de la comunidad boliviana y conversaron sobre temas de la coyuntura: “Les agradezco muchísimo que nos hayan acompañado en esta recorrida y les pido que sigamos acercándonos y charlando con cada uno de los puestos, con cada familia. Necesitamos del acompañamiento de todos para lograr una victoria del pueblo y de la Patria Grande”.

Y añadió: “el macrismo, Juntos, Cambiemos, ellos se cambian el nombre para confundir, pero sabemos lo que son y lo que representan, es la misma derecha golpista y antidemocrática, lo vivimos con Evo hace poquito. Ellos lo que hacen es construir un sentido común donde no importa la verdad, donde la palabra pierde valor. Ellos han hecho de la mentira una práctica política. Se basan en el engaño, en la estafa, esa es su manera de actuar. Contra eso, nosotros tenemos que tener fuerza y estar unidos”.

Con 25 años de historia, la feria Tinkunaku de Ezpeleta cuenta en la actualidad con unos 300 puesteros, divididos en tres sectores: verduras, indumentaria y comidas típicas. Su principal público es la colectividad boliviana. También se acercan personas de la comunidad paraguaya y de la peruana.

Juan Domingo Fabián, uno de los coordinadores, comentó que “la gente ya está acostumbrada y viene acá porque compra un poco más barato que en otros lugares” y celebró la visita de la Intendenta: “Es una alegría recibirla y una excelente oportunidad para charlar con ella y contarle la situación del barrio”. También Eduardo Hirschfeld, uno de los feriantes, destacó la posibilidad de hablar cara a cara con Mayra: “Me parece muy bien que venga a recorrer y que nos escuche”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 7342619696588035654

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item