Más de 1300 jóvenes de Avellaneda irán a Mar del Plata gracias al Programa “Tu Viaje de Egresados Solidario”

Ante la apertura en las restricciones a partir de la mejora de la situación sanitaria, el municipio le da continuidad a esta política pública que llega a los alumnos y alumnas de las escuelas secundarias públicas del distrito.



Este mediodía, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra, encabezaron el acto a través del cual los alumnxs de 36 escuelas secundarias del distrito recibieron sus vouchers del programa municipal “Tu Viaje de Egresados Solidarios”.

Representantes de las divisiones de 6to. y 7mo. año de las secundarias locales se dieron cita en el Parque Municipal La Estación, donde accedieron a este beneficio para el cual realizaron diferentes tareas solidarias en instituciones o espacios de la ciudad e incluso en su propia escuela.

En su discurso, Magdalena Sierra destacó que: “Llega el momento para ustedes en el que pueden cumplir este sueño. Los felicito por la enorme tarea solidaria que llevaron adelante”, y luego agregó: “Padecimos mucho esta pandemia, pero sabemos y nos pone muy felices que lleguen buenas épocas. Ustedes están terminando una etapa muy importante de su vida y nosotros vamos a seguir por este camino que nos marcó Jorge Ferraresi, en el que los acompañamos y abrazamos”.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Juventud de Avellaneda, Ángeles Sanchez, la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y otros funcionarios municipales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados