Barrio ACUBA: detenida por comercializar estupefacientes

Durante uno de los allanamientos realizados en el barrio ACUBA fue detenida Griselda V. (32) acusada de comercializar estupefacientes.



En el domicilio ubicado entre las calles María Teresa y Yatay, Villa Diamante, se secuestraron una escopeta calibre 1270 marca magtche modelo 586, cinco cartuchos del mismo calibre, 19 gramos de cocaína y 22 gramos de marihuana.

La detención se dio en el marco de los allanamientos y operativo de saturación realizados en el barrio junto a los efectivos de la Policía Bonaerense, la División de Narcóticos, Seguridad Ciudadana del Municipio de Lanús y la Fiscalía Descentralizada de Drogas.

De esta manera trabajamos para evitar que bandas de narcotraficantes se asienten en la zona como ocurre con “la banda de los peruanos” que tanto preocupa a los vecinos, banda de la cual ya hemos capturado y puesto tras las rejas a varios de sus integrantes.

"En lo que va del 2021 hemos realizado más de 90 allanamientos y secuestrado más de 36 kilos de droga", explicó Diego Kravetz, jefe de Gabinete y secretario de Seguridad local.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados