Avellaneda: El municipio aumenta su flota de vehículos para mejorar la calidad de los servicios

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra entregaron nueve camiones que ...

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y candidata a concejal, Magdalena Sierra entregaron nueve camiones que se incorporan a las distintas tareas municipales.



Esta mañana, en el estacionamiento del Palacio Municipal, se realizó la entrega de cinco nuevos camiones IVECO, destinados a diversas tareas en el marco del programa anual de renovación y actualización de la flota automotriz. Además, se incorporaron otros cuatro camiones compactadores de carga trasera para el servicio de recolección sistema “puerta a puerta” con el objetivo de mejorar el servicio y cuidar el medio ambiente en nuestra ciudad.

Las autoridades conversaron con los trabajadores y entregaron las llaves en mano.

Participaron de la entrega el Presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; el subsecretario de Gestión de Residuos, José Bianqueri y otros funcionarios municipales.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3091064714493516045

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item