Quilmes: Mayra Mendoza visitó el centro de jubilados y pensionados Virginia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Virginia, de la calle 395 entre Irala y Ayolas, en Quil...

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Virginia, de la calle 395 entre Irala y Ayolas, en Quilmes Oeste, y le agradeció especialmente el apoyo a Ana María Schapovalov, vecina de 77 años de Solano, que forma parte de este centro de jubilados, y que el lunes estuvo en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos porque quería conocer a la Intendenta.



Mayra y Ana compartieron un encuentro en las instalaciones de la entidad, donde Ana es la primera vocal, junto a Elena, la revisora de cuentas y otros jubilados y pensionados con quienes la Intendenta dialogó sobre el barrio y las obras que están en marcha.

"Arrancamos el día visitando el Centro de Jubilados Virginia de Quilmes Oeste, que el próximo mes cumplen 8 años desde que abrieron sus puertas. Desde que comenzó la pandemia estamos trabajando junto a este gran espacio de la ciudad para acercar las políticas que impulsamos desde el Municipio de Quilmes y acompañar a esta institución del barrio", afirmó Mayra que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; la directora general de Participación Comunitaria, Bárbara Cocimano y el coordinador de Políticas Sociales de PAMI Quilmes, Facundo Rivero.

La Jefa comunal resaltó: "Aprovechamos para saludar a Ana, vocal del centro que nos vino a hacer el aguante en el acto de cierre de campaña de Todos Quilmes ¡Gracias por el cariño y la fuerza que nos dan para seguir adelante!".

El presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Virginia, ubicado en calle 395 N° 2341,del barrio Santos Vega, Miguel Aguilera, explicó que el mes que viene la institución festeja su 8° aniversario, que empezaron en la Sociedad de Fomento Iriarte, donde actualmente funciona una salita, y recordó a Carlos Sosa, el anterior presidente que falleció por Covid y a la señorita “Pichona”, que era la dueña de la casa donde actualmente funciona el centro, y que se las dejó para su funcionamiento.

Los jubilados agradecieron la presencia de la gestión municipal que durante la pandemia instaló mesas para la preinscripción de la vacuna, y a PAMI porque pudieron hacer mejoras en el centro gracias a la ayuda que les dio. También resaltaron la distribución de lavandina que hizo AySA, la entrega de leche en el CIC y los operativos Quilmes Cerca en el barrio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 3461980417273153681

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item