PASO 2021: Triunfo del Frente de Todos en Avellaneda

La lista de candidatos a concejales del Frente de Todos, encabezada por Magdalena Sierra, logró la victoria en las PASO frente al conjunto de las listas de Juntos.



Con el 96,92% de las mesas escrutadas, Sierra consiguió el 42,48% de los votos.

En tanto Juntos logró el 35,42%. En esa interna el candidato de Diego Santilli, Pedro Machado, se impuso al de Facundo Manes, Rubén Sanazi, 66,75% a 33,24%.

El resto de las fuerzas políticas no llegó al piso para ingresar ediles al Concejo Deliberante.

Tras la victoria, Sierra agradeció al pueblo de Avellaneda “por volver a elegirnos para darle continuidad a este proyecto político que incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar”. Y agregó de cara a las elecciones de noviembre: “Seguiremos trabajando desde la unidad para profundizar cada una de las políticas públicas”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó: “El resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados