PASO 2021: Damián Sala es el candidato más votado en Lanús

Al anticipar una victoria sobre el radicalismo en la interna local, Sala afirmó que “hicimos una gran elección y los vecinos nos volvieron a elegir”.



El primer candidato a concejal de Juntos en Lanús, en el espacio que encabeza Diego Santilli, afirmó que “podemos confirmar que ganamos la interna de Juntos al radicalismo de Lanús".

Con el 96,21% de las mesas escrutadas, el Frente de Todos logró con tres listas logrando el 41,02% de los votos. En esa interna se impuso con más del 43% el camporista Julián Álvarez, seguido de Agustín Balladares con el 34% y Omar Galdurralde con el 22%.

En declaraciones realizadas en el búnker de su espacio de Juntos en Lanús, el candidato que resultó el más votado del distrito expresó que “es un honor poder ser ganador y ahora confirmar que seré el primer candidato a concejal de la lista de Néstor Grindetti”.

“El resultado sólo nos da la responsabilidad de seguir trabajando por todos los lanusenses” y el “cargo de concejal no es para mí la finalidad, sino el camino para trabajar y seguir ayudando a todos los vecinos”, enfatizó.

Sobre Emiliano Bursese, su par en la lista de Facundo Manes, Sala consideró que “puede llegar a romper el piso, aunque todavía no tenemos certezas de los números porque seguimos trabajando en las escuelas” del distrito.

Juntos logró el 39,71% de los votos y en esa interna Sala venció a Bursese 74% a 25%.

El resto de las fuerzas políticas no llegó al piso para ingresar concejales al legislativo local.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados