Mussi aseguró que no está en riesgo "la unidad ni la gobernabilidad" en la Argentina

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, aseguró hoy que no está en riesgo "la unidad ni la gobernabilidad" luego de que ministros y funcionarios pusieran sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández tras las PASO del domingo último y afirmó que se puede "revertir tranquilamente" los resultados de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.



"No creo que esté en riesgo la unidad ni la gobernabilidad; creo que hay un sector de la oposición que parece tratar de propiciarlo; hay sectores económicos poderosos y algunos sectores de la prensa que intentan plantearlo así", afirmó en diálogo con El Destape Radio.

En ese sentido, el jefe comunal afirmó que ningún intendente "fue forzado" a sacar el comunicado en apoyo al Presidente y llamó al Frente de Todos a "mantenerse unido".

Además, consideró que, "si la pandemia cede y se pueden tomar medidas económicas", los resultados de las PASO se pueden "revertir tranquilamente" para noviembre o "para 2023".

"Es muy difícil hacerle entender al ciudadano las consecuencias de la pandemia y lo que ya venía pasando en el país. Hay que hacer memoria porque esta inflación ya existió en 2019. Al Gobierno le tocaba revertir la economía y justo le toca la pandemia, que ha perjudicado las economías de todo el mundo", señaló.

Al ser consultado sobre qué aconsejaba al Presidente, el intendente afirmó que hay que continuar trabajando para "que no tengamos una nueva ola de coronavirus", seguir con la campaña de vacunación, la recuperación económica y "no pensar solo en los resultados de noviembre".

"No es la primera vez que se pierde la elección intermedia y se gana la general", apuntó Mussi.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados